Copa Argentina | Sarmiento de Resistencia bajó a Atlético de Rafaela y enRiver

Foto: WEB
MIRÁ EL VIDEO El conjunto del Federal A venció por 2 a 0 a los de la B Nacional y se enfrentará ante el conjunto de Marcelo Gallardo en cuartos de final



Este martes, en Paraná Sarmiento de Resistencia dio una nueva sorpresa y eliminó a Atlético de Rafaela en los octavos de final de la Copa Argentina. De esta manera, el elenco de la tercera división del fútbol argentino se medirá en la siguiente instancia ante River Plate.

Los goles los marcaron Silba, de penal, a los 42 minutos de la primera parte, y Gauto, sobre el final del encuentro en un partido deslucido que apenas contó con situaciones de gol.

En Atlético de Rafaela fue expulsado Gabriel Ramírez en la última jugada del partido

PUBLICIDAD






El conjunto de la provincia de Chaco había eliminado en instancias anteriores a Unión y Racing, pero ahora se verá las caras ante River, uno de los equipos más poderosos del continente.

Aún no hay fecha ni sede para el duelo de cuartos de final. Por la misma llave chocarán Central Córdoba de Santiago del Estero y Gimnasia (LP). Del otro lado del cuadro, Newell's espera por Almagro o Rosario Central, mientras que Temperley por San Lorenzo o Estudiantes, ambos se definen el miércoles.

= SINTESIS =

Sarmiento (R): Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth, Federico López; Alexis Bulgarelli, Claudio Cevasco, Horacio Orzán, Rodrigo Castro; Luis Silba y Sebastián Parera. DT: Raúl Váldez.

Atl. Rafaela: Ramiro Macagno; Enzo Gaggi, Abel Masuero, Gastón Suso, Ángelo Martino; Gabriel Ramírez, Agustín Nadrúz, Pablo Gaitán; Diego Meza; Mauro Albertengo y Maximiliano Casa. DT: Víctor Bottaniz.

  • Goles: Luis Silba (SR) a los 42 PT (P); Maximiliano González (SR) a los 45 ST
  • Incidencias: expulsado Gabriel Ramírez (AR)
  • Estadio: Prebístero Grella (Paraná).
  • Árbitro: Diego Ceballos.

Infobae

Related

Sarmiento de Resistencia 1482879598291716048

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item