GuidePedia

Foto: Cadena3

La diputada de Cambiemos era propuesta para encabezar la comisión bicameral Permanente de Seguimiento y Control del Ministerio Público. El oficialismo lo consideró un "veto inadmisible".

Por falta de quórum, la diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió, quien era propuesta para asumir al frente de la comisión bicameral Permanente de Seguimiento y Control del Ministerio Público, no pudo asumir el cargo y en el oficialismo apuntaron contra lo que consideran un "veto inadmisible" a la figura de la líder de la Coalición Cívica.

PUBLICIDAD




La oposición peronista, tanto la enrolada en el bloque Justicialista como en el Frente para la Victoria-PJ, vació la comisión y no permitió que Carrió asumiera la presidencia, tal como estaba previsto.

"Estamos en presencia de un veto inadmisible de quien iba a ser y va a ser presidenta de la comisión que es la diputada Carrió", advirtió el presidente de la bancada de Cambiemos en la Cámara baja, Mario Negri.

Por su parte, Carrió señaló: "No necesito este cargo para hacer nada. Tengo el poder y la autoridad para ser fiscal de la Nación sin necesidad de ningún cargo".

Cadena3

Espacio Publicitario




 
Top