#CopaLibertadores | Boca recibe a Palmeiras, con el objetivo de encaminar la semi

Foto Archivo WEB
El Xeneize recibirá hoy al Verdao en la Bombonera con la intención de conseguir un buen resultado que le permita encaminar su clasificación a la final de la Copa Libertadores.


El partido de ida de una de las semifinales se disputará desde las 21.45, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y con la televisación de Fox Sports.

Entre las principales novedades del equipo de Guillermo Barros Schelotto, está el regreso a la titularidad copera de Ramón "Wanchope" Ábila tras haber cumplido las dos fechas que la Conmebol había omitido de informar y que saltó después del caso Bruno Zuculini.

PUBLICIDAD




Además, Leonardo Jara, ya recuperado de un desgarro grado 2 en el aductor de la pierna derecha, será titular en el lateral derecho en un puesto que estuvo cubierto por Julio Buffarini, de buena labor en la revancha ante Cruzeiro.

Además, Mauro Zárate le ganó la pulseada a Sebastián Villa y será titular en un equipo que prescindirá de tener otro extremo de similares características a Cristian Pavón, pero contará con el exVélez para que aporte más en la creación en desmedro de la dinámica.

En tanto, Pablo Pérez -quien se entrenó diferenciado a principios de la semana por una dolencia en el tobillo izquierdo- se recuperó y estará desde el inicio.

= PROBABLES FORMACIONES =

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Ramón Ábila y Mauro Zárate. DT: Guillermo Barros Schelotto. .

Palmeiras: Weverton; Mayke, Antonio Carlos, Edu Dracena, Diogo Barbosa; Thiago Santos, Bruno Henrique, Moisés; Dudu, Willian y Miguel Borja. DT: Luiz Felipe Scolari.
  • Estadio: La Bombonera.
  • Árbitro: Roberto Tobar (Chile).
  • Hora: 21.45. 
  • TV: Fox Sports.
Diario Jornada


BOCA JUNIORS
PALMEIRAS

Related

Palmeiras 4594358386553627160

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item