#SantaRosa | Espectáculos musicales en la Correcaminata #PampeanosPorElAtuel



La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa invita a participar de un espectáculo musical con la presentación de artistas pampeanos, como cierre de la Correcaminata "Pampeanos por el Atuel". Será el próximo sábado 27 de octubre a partir de las 18:30 en el Anfiteatro Provincial.

Las bandas convocadas en esta oportunidad son Perro Salvaje (infantil), de General Pico; Tinku (folclore), de General Pico y Abrime Marga (bailable), de Quemú Quemú.

PUBLICIDAD




Correcaminata

Desde la 16:30 del sábado 27 y en el marco del "Día de la Reafirmación de los Derechos Pampeanos sobre la Cuenca Interprovincial del Río Atuel", que se conmemora el 21 de octubre, se realizará la Correcaminata por las calles de la ciudad de Santa Rosa, destinada a toda la familia, con salida desde la explanada de Casa de Gobierno.

Este evento masivo de carácter social, recreativo y cultural es organizado por el Gobierno provincial y cuenta con la participación de instituciones intermedias, clubes deportivos, gremios y más de 60 localidades de la provincia. 

El recorrido planteado incluye la Avenida San Martín Este, continúa por San Martín Oeste, ingresa al Parque Don Tomás hasta el Monumento a la Memoria, luego al monumento del ex Presidente Raúl Alfonsín y de allí se saldrá de la laguna para tomar las calles El Fortín, Don Bosco, Falucho, San Martín Oeste, San Martín Este, para finalizar en el Centro Cívico.

Related

Santa Rosa 8057446036406999520

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item