#ElPeorEjemplo | Denunció un asalto y un policía le robó $10 mil cuando llegó

Foto WEB
Ocurrió en el barrio porteño de Coghlan. El robo ocurrió en mayo y fue grabado por las cámaras de seguridad. La grabación se dio a conocer en las últimas horas. El agente fue pasado a disponibilidad.


Un efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires que acudió a una ferretería en el barrio porteño de Coghlan por una denuncia de robo fue pasado a disponibilidad luego de quedar grabado por una cámara de seguridad del lugar en el momento en el que hurtaba plata de un cajón.

Se trata del inspector Diego Guevara. Además, y según informó en un comunicado el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad, al efectivo "se le inició un sumario administrativo para dilucidar el hecho".

PUBLICIDAD




Según trascendió, Guevara se llevó del lugar al que acudió el pasado 1 de mayo, tras una denuncia de robo, unos $10 mil.

Tras difundirse el video en el que se puede ver el momento en el que el efectivo se dirige hacia un cajón con dinero, extrae varios billetes y los guarda en su bolsillo, la Oficina de Transparencia y Control Externo de la Policía de la Ciudad lo pasó a disponibilidad y le abrió un sumario administrativo para tomar todas las medidas del caso.

El video fue entregado a las autoridades del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño por el dueño de la ferretería, que había sido quien llamó a la comisaría Nº 12 para denunciar un robo en su local. Las imágenes del robo se viralizaron en las redes sociales.




Cadena3

Related

robo 2335164190003613022

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item