Ex mánager de Rodrigo contó detalles del accidente

Foto Archivo
MIRÁ EL VIDEO En medio del estreno de la película "El Potro", José "Pepe" Gozalo quien viajaba en otro vehículo la noche del siniestro recordó lo sucedido.


Con la historia de Rodrigo Bueno nuevamente en escena a raíz del estreno de la película El Potro, quien fuera su mánager José Luis “Pepe” Gozalo, contó detalles de la noche de su muerte y agradeció la forma en la que Fernán Mirás trató con “respeto” a su personaje en el filme. 

Gozalo iba en otro automóvil la noche del accidente y según reveló, el cantante el cantante tuvo un encontronazo con otro automovilista mientras manejaba y eso lo hizo dar cuatro tumbos en la autopista que acabaron con la vida del cuartetero y de Fernando Olmedo. 

Al enterarse de lo ocurrido, Gozalo que iba metros más adelante debió regresar hasta el lugar del accidente y en el camino se enteró que Rodrigo había muerto. 

PUBLICIDAD





Además reveló que al llegar lo encontró “bolsiqueado”, es decir que la gente que llegó primero al accidente le había robado sus joyas y lo que llevaba en el bolsillo. 

Consultado por la “heladerita” que dicen que se llevó del lugar del siniestro antes de que llegara la Policía. El mánager contó que el cantante siempre viajaba con una conservadora con cervezas bien frías que tomaba entre show y show.}}

Cadena3



Related

Rodrigo 895668152406760135

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item