ATP 500 de Beijing | Del Potro superó a Kchachanov y sacó su boleto a Londres

Foto: Cadena3
Se impuso por un trabajoso 6-4 y 7-6 (4). El argentino avanzó a los cuartos de final en Beijing y además confirmó su lugar en el torneo de maestros, que reune a los ocho mejores tenistas del año. 



El argentino Juan Martín Del Potro, primer favorito, avanzó a cuartos de final del Torneo de Pekín al derrotar este miércoles al ruso Karen Khachanov por 6-4 y 7-6 (7/4). 

Número cuatro mundial, Del Potro jugará contra el serbio Filip Krajinovic, que eliminó al español Feliciano López -7-6 (7/5) y 6-3-, por un puesto en semifinales. 

Del Potro, de 30 años y finalista del pasado US Open, impuso su ley desde el principio, abriendo el primer set con una rotura a Khachanov y cerrándolo con un saque directo. 


PUBLICIDAD





Khachanov, 24º de la ATP, fue capaz de forzar el tie break en la segunda manga, pero Del Potro, seguido desde la grada por su compatriota Javier Mascherano, que juega en el campeonato chino de fútbol, cerró el partido con su 11º ace. 

El triunfo significó además la clasificación del argentino para el ATP World Tour Finals de Londres, el torneo que reúne a los ocho mejores tenistas del año y se disputará del 11 al 18 de noviembre. 

'La Torre de Tandil' se suma de esta manera a Rafael Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer, los tres fantásticos que también habían sellado su pasaje al torneo. 

El torneo de Pekín se disputa sobre superficie dura y reparte 3.401.860 dólares en premios. 

Resultados individual masculino - segunda ronda

Filip Krajinovic (SRB) a Feliciano López (ESP) 7-6 (7/5), 6-3.
Kyle Edmund (GBR/N.5) a Matteo Berrettini (ITA) 7-5, 6-7 (2/7), 7-
Cadena3

Related

Tenis 5529828952753510556

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item