General Pico | Robaron un maletín con cheques y documentación del interior de un camión

Foto: Infopico
El propietario se bajó unos minutos a su casa y fue el momento que aprovecharon los delincuentes para sustraer el maletín que contenía una importante cantidad de cheques y documentación de valor.


El hecho se produjo entre las 9:15 y la 9:45 horas de esta mañana frente a un domicilio de calle 13 entre 12 y 14. El damnificado es una persona que dedica a la distribución y venta de productos para viveros. 

El hombre se había bajado unos minutos a su casa y cuando volvió al camión a buscar su maletín, se percató que había sido víctima de un robo. Inmediatamente realizó la denuncia al 101. 

PUBLICIDAD




A esa hora, otro vecino de la misma calle, había encontrado unos cheques en la vía pública, a unos escasos metros de en donde se había registrado el hecho de inseguridad. Rápidamente se pudo establecer que se trataba de una parte de la documentación que estaba en el interior del maletín sustraído. Aparentemente, los delincuentes se deshicieron rápidamente de los mismos. 

La policía trabajó en el lugar levantando huellas dactilares y de ADN, además estuvo revisando cámaras de seguridad existentes en las cercanías para recabar información que los lleve a dar con el paradero de los malvivientes.

Related

robo 6858708220467659056

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item