Inauguración del J20 | Tras críticas de Carrió, Macri pide Justicia sin privilegios

Foto: Cadena3
El Presidente de la Nación afirmó que su Gobierno “está fuertemente comprometida con la Justicia, combatiendo la corrupción y la impunidad". 

El presidente Mauricio Macri aseguró este martes que la Argentina "está fuertemente comprometida con la Justicia, combatiendo la corrupción y la impunidad" y destacó que "esta tarea se realiza impulsando leyes e iniciativas para que la Justicia sea la misma para todos, sin privilegios".

Las declaraciones son las primeras que realiza el Jefe de Estado luego de la polémica que abrió el fin de semana la diputada Elisa Carrió (CC), quien dijo que había “perdido la confianza” en el Presidente y había cuestionado con fuerza al ministro de Justicia, Germán Garavano.

PUBLICIDAD




Destacó en ese sentido el impulso por parte del Gobierno a una serie de leyes, como por ejemplo la de Extinción de Dominio para "recuperar los fondos del crimen organizado".

El mandatario se pronunció de esa forma al encabezar el acto de inauguración del J20, que reúne a presidentes y ministros de las cortes supremas de países del G20.

El encuentro se realizará entre el martes y el miércoles en el Centro Cultural Kirchner (CCK), en tanto que el acto de inauguración se desarrolló en el Alvear Icon Hotel, de la Ciudad de Buenos Aires.


Cadena3

Related

Política 5987639844911884916

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item