Int.Alvear | Moralejo en la Expo Emprender

Foto: Gob.LP
Cerró hoy la Expo Emprender en Intendente Alvear con exposición de productos e intercambio de experiencias entre emprendedores de la zona norte de La Pampa.


El ministro de la Producción, Ricardo Moralejo participó de la actividad junto al intendente anfitrión, Francisco Traverso, otras autoridades y una gran afluencia de público.

Moralejo, felicitó la organización del Instituto Nuestra Señora de Luján, al intendente y a todos los que han realizado este evento con tanto éxito.

Resaltó la tarea, en especial de los jóvenes, "que han estado trabajando durante mucho tiempo, dando apoyo, aliento y fuerza. Generar fuerza y compromiso de la juventud, contagia al sector privado de la producción, al comercio y los servicios, donde cada uno de ellos expone lo mejor".

PUBLICIDAD




Afirmó que "trabajando todo se puede, sobre todo en momentos difíciles pues de una crisis hay que salir creciendo, no hay que salir achicando. En la medida que nos achicamos, generamos menos potencial para poder salir adelante. Tenemos que salir a trabajar mucho más, lograr más ingresos y más oportunidades".

Moralejo incentivó a los jóvenes a seguir comprometidos por el futuro, "porque en cada uno de estos stands, está la esperanza de progresar buscando el bienestar de todos los pampeanos".

Related

Ricardo Moralejo 5881599132664254669

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item