JJOO de la Juventud | El desempeño de los argentinos en el primer día

Foto: WEB
Los anfitriones debutaron en los Juegos Olímpicos de la Juventud "Buenos Aires 2018". Algunos lograron superar la primera fase mientras que otros se despidieron de la competencia.





Distinta suerte corrieron este domingo los atletas que conforman la delegación argentina en la primera jornada de los Juegos Olímpicos de la Juventud "Buenos Aires 2018" en sus sedes de Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

Básquet X 3 (tres jugadores, un sólo aro) ganó los dos partidos que disputó en el primer día de competencia: vencieron a Estonia y Rusia con un rendimiento superlativo de Marcos Giordano. Quedaron punteros en el Grupo C y el jueves deben enfrentar a Mongolia y Estados Unidos por una plaza para acceder a Cuartos de Final.


PUBLICIDAD






Celina Saubidt Birkner concluyó octava en la primera carrera de la categoría Windsurf techno 293+ de mujeres, y 11va en la segunda competencia. En hombres, por la misma categoría, Belisario Kopp finalizó 12° en su debut olímpico, también en la categoría Windsurf techno 293+. En la segunda carrera fue 12vo.

En cuanto a Gimnasia artística, Fernando Espíndola se presentó en la cita olímpica en la prueba caballo con arzones y se clasificó 29vo, con un total de 10.166 puntos. La final de la disciplina se celebrará el próximo sábado. Por el lado de las mujeres, Olivia Araujo se posicionó 23va con 11.413 puntos en la clasificación de la prueba de suelo.

Nahuel Schelling se ubicó quinto en la prueba combinada de 1000 metros hombre de la disciplina Patinaje, con un tiempo de 1:30.259 en su serie clasificatoria y quedó sexto en la final cronometrando 1:34.739. Mientras que Fernanda Illanes ocupó la séptima ubicación con un registro de 1:41.668 en la primera serie de los 1000 metros combinados y no pudo acceder a la final.

Breaking, deporte que debuta en la cita olímpica, la argentina Vale igualó en un round con la representante de Letonia, Annastasia, en la ronda preliminar. Luego, cayó ante la coreana Yell y la francesa Srta. Carlota, ambas por dos round a cero, quedando eliminada de la competencia.

Por el lado de los hombres, Broly superó al deportista de China Tapei, Kenny G, en dos rounds. Luego empató con Axel, de Polonia, y cayó frente a Bumblebee, de Rusia.

En escalada deportiva, la atleta Valentina Aguado finalizó sexta con un tiempo de 9,91 segundos, y estableció un nuevo récord nacional en la disciplina de velocidad. En tanto, en la categoría bloque, la joven finalizó séptima. Por último, en la categoría dificultad se ubicó 11va.

PUBLICIDAD






Acerca del Remo, gran tarea de la remista Maria Sol Ordas al lograr el primer lugar en la primera ronda de la categoría Skiff Junior de mujeres, con un registro de 3:48.63.

Por su parte, en la prueba dos sin timonel de hombres, el equipo nacional está segundo con un tiempo de 3:20.37, a una diferencia de 1.57 de Gran Bretaña. Mañana continuará la actividad desde las 13 horas.


Sobre Beach Voley, el binomio femenino integrado por Delfina Villar y Brenda Churin venció a su par de suiza integrado por Celine Baumann y Mara Betschart por 2 a 1.




En cuanto a la disciplina Hockey 5, las Leoncitas, el equipo nacional femenino, golearon en el debut a Vanuatu por 21 a 0.

Respecto del Taekwondo, Milagros Cali, representante local en la categoría hasta 44 kilos mujeres, perdió ante la mexicana Alicia Rodríguez Fuentes por 23 a 3, por los cuartos de final.


Cadena3

Related

polideportivo 6718100830997647657

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item