GuidePedia

Foto: WEB
Tenía 49 años. Fue hallada sin vida por un familiar en su departamento. El sindicado femicida apareció ahorcado.


Una mujer fue asesinada de un mazazo y una puñalada este miércoles en su domicilio de la ciudad de Junín, en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, y poco después los policías encontraron ahorcado a su ex marido, informaron fuentes policiales.

El cadáver de la mujer, de 49 años e identificada como Ana Carina Simeón, fue encontrado por familiares en el departamento del edificio situado en la calle Alsina, entre Belgrano y Lavalle, a pocas cuadras de la plaza central y de la municipalidad juninense.

El cuerpo, según la Policía, había sido arrastrado por sectores de la vivienda.

PUBLICIDAD






Poco después su ex marido, el profesor de educación física Leonardo Pugliese, fue hallado ahorcado en su casa de calle Roque Saenz Peña, por lo que la justicia comenzó a investigar si fue el autor del femicidio.

En el caso tomó intervención el fiscal Sergio Terrón, quien investiga la hipótesis de un femicidio a partir de los testimonios recogidos.

La mujer era docente y se desempeñaba en distintos establecimientos educativos de la ciudad, y en anteriores elecciones, había sido candidata a consejera escolar por un partido político.

Si sos víctima de violencia de género comunicate con el 144, una línea gratuita que funciona en todo el país, las 24 horas, los 365 días del año.

Cadena3

Espacio Publicitario




 
Top