La CTA Autónoma acampa en el Congreso contra el Presupuesto

Foto: Cadena3
Lo realizan desde la tarde de este lunes hasta el viernes. El gremialista Hugo "Cachorro" Godoy dijo a Cadena 3 que el proyecto es "de ajuste y hambre". Pidió a los legisladores que no lo aprueben.
01 de octubre de 2018 | Actualizado el 01 de octubre de 2018


La CTA Autónoma inició hoy -y hasta el viernes próximo- un acampe frente al Congreso de la Nación contra el proyecto de Presupuesto 2019, que comenzó a debatirse la semana pasada en las comisiones de la Cámara de Diputados.

PUBLICIDAD




Bajo la consigna "Acampe contra el Presupuesto del FMI; por Trabajo, producción y soberanía", la CTA convoca a un "plan de lucha" contra el proyecto del oficialismo, al que califican "de ajuste", con una serie de actividades que incluye un acampe frente al Congreso a partir de las 17 de hoy.

La protesta arrancará con una "marcha de antorchas" frente al Palacio Legislativo y continuará el resto de la semana con un cronograma de actividades que incluye la proyección de documentales, charlas-debate, clases públicas, muestras artísticas y la presentación de un documento sobre el eje de la protesta.

Cadena3


Related

Presupuesto 2019 8652247138230037187

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item