Superliga | Banfield se lo igualó al "Ciruja" sobre el final

Foto: Ovación
MIRÁ EL VIDEO San Martín de Tucumán, con el debut de Coyette como DT, ganaba con un tanto de Nicolás Gimenez (36m.) pero el "Taladro" de Falcioni rescató un punto en el tramo final gracias al gol de Adrián Calello (88m.), en el encuentro que disputaron esta noche por la séptima fecha de la Superliga.


Un gol del mediocampista Adrián Calello sobre el final del partido, amargó hoy el debut de Walter Coyette como entrenador de San Martín de Tucumán, que empató 1-1 frente a Banfield en el cierre de la séptima fecha, y sigue sin poder ganar en la Superliga.

El conjunto tucumano se adelantó gracias a un tanto de Nicolás Giménez, que con ayuda de un desvío en un defensor rival hizo explotar al repleto estadio "La Ciudadela", a los 36 minutos del primer tiempo.

PUBLICIDAD




Pero a dos minutos del final del encuentro, Adrián Calello capturó una pelota dentro del área después de un tiro libre y silenció a los hinchas del "Ciruja", para rescatar un punto para los conducidos por Julio César Falcioni, que terminaron con diez jugadores por la expulsión de Claudio Bravo, en tiempo de descuento.

Pese a la tristeza por el empate, San Martín sigue sin perder como local en su retorno a Primera División -empató todos los partidos-, aunque perdió sus dos presentaciones fuera de Tucumán.

El "Taladro", en tanto, venía de sufrir un duro golpe con la eliminación de la Copa Sudamericana como local ante Banfield, por lo que cambió la cara y se llevó un punto de una cancha complicada.

= SINTESIS =

San Martín (T): Ignacio Arce; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Damián Schmitd, Matías García; Julián Vitale, Adrián Arregui; Gonzalo Rodríguez, Nicolás Giménez, Marcos Figueroa; Claudio Bieler. DT: Gastón Coyette.

Banfield: Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Rodrigo Arciero, Claudio Bravo; Adrián Calello, Luciano Gómez, Enzo Kalinski; Nicolás Silva, Juan Alvarez; y Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.
  • Estadio: La Ciudadela (San Martín de Tucumán).
  • Árbitro: Andrés Merlos.

Diario Jornada

Related

Superliga 1077370397103231514

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item