GuidePedia


Un comerciante oriundo de la ciudad de Neuquén denunció ante la policía de Catriel que fue víctima de un robo a mano armada en la ruta nacional 151 en inmediaciones al acceso a esa localidad rionegrina.

El damnificado aseguró que desconocidos le cruzaron un vehículo en inmediaciones del kilómetro 137 y tras amenazarlo con un arma de puño le robaron una suma de dinero producto de unas cobranzas realizadas en la zona que había recaudado en las localidades pampeanas de Puelén y 25 de Mayo, a través de las cobranzas por servicios de carga virtual.

De acuerdo con la versión contada por el hombre, el hecho delictivo se habría producido alrededor de las 10 mañana, cuando circulaba en un automóvil Fiat Uno y regresaba de realizar cobranzas del sistema carga virtual en las localidades pampeanas de Puelén y 25 de Mayo y se dirigía a realizar el mismo trabajo a Catriel.

Según dio a conocer a las autoridades policiales, al llegar a la zona de acceso norte en cercanías del frigorífico municipal fue interceptado por desconocidos que le atravesaron un vehículo en medio de la ruta, lo obligaron a descender del rodado y con amenazas utilizando un arma de fuego le robaron la recaudación, alrededor de 80 mil pesos.

El hombre indicó que luego del asalto los ladrones le quitaron la llave del vehículo, arrojándola en los alrededores del lugar. Además indicó que ésta luego fue encontrada a aproximadamente 50 metros del lugar donde lo interceptaron. 


PUBLICIDAD




Investigación

Personal de seguridad vial de puesto caminero Río Negro se acercó al sector y efectivos de la Unidad 9ª de policía. En el caso trabajó el comisario Erick Henríquez, quien dispuso tareas por parte de personal del gabinete de Criminalística.

La causa está a cargo de la fiscal Analía Díaz, quien determinó que se analizaran las cámaras de seguridad del centro de monitoreo ubicado en el sector de acceso norte, para establecer algunos detalles de la investigación y poder dar con los supuestos delincuentes.

La Arena

Espacio Publicitario




 
Top