Mac Allister "Juntos podemos hacer de La Pampa, una de las mejores provincias de la Argentina"

Foto: Twitter 
Anoche en la localidad de Gral Pico ante más de 200 personas, Juan Carlos Passo lanzó UNIR acompañado por Javier Mac Allister, Martin Maquieyra, los dirigentes del MID, Mo.Fe.Pa., UCR y Pro; diputados provinciales, funcionarios nacionales y referentes de las demás localidades provinciales.


"Venimos a presentar una fuerza política que nació trascendiendo sus propios objetivos, al mismo tiempo que formamos UNIR, sabiendo que no dependíamos sólo de nosotros, que era necesario ampliar la conversación y comenzamos a caminar la provincia en busca de esos diálogos. Venimos a presentar un esquema de unidad" 

Hemos tomado la decisión de decirle al presidente del MoFePa, al presidente del MID, al presidente del Pro, a su líder Javier Mac Allister, a Martin Maquieyra, que ésta fuerza política se integra a Propuesta Federal. Lo hacemos en la seguridad de que es tiempo, de fortalecerse para tratar de ganar. Todos somos importantes, pero ninguno más importante que ganar. Ninguno debe caer en el viejo juego sucio de la política, el de contrato una encuesta para decir que gano y luego cada 2 años perder", expresó Juan Carlos Passo


Por su parte Mac Allister dijo "estoy muy feliz de poder contar con UNIR dentro de Propuesta Federal. Juan Carlos (Passo) tiene un valor de esos que en la actualidad no abundan, que es el valor de la honestidad. Hablar con alguien que es honesto y tiene ganas de construir, hace que uno se anime a todo. En la medida que se encuentra mucha gente buena, que es honesta, que se junta, que trabaja en equipo, que mira un horizonte, que puede caminar por la calle, como Juan Carlos, después de haber sido senador de la Nación, pudiendo mirar a la gente a los ojos y caminar libremente sin que nadie lo acuse con el dedo."


PUBLICIDAD




"Hace casi 6 años decidí abandonar mi zona de confort, y empezar a participar en política. Construimos una fuerza, basada en la confianza, y desde el primer día, el MID, el MoFePa y el Pro, estuvieron juntos trabajando formando un equipo. Hoy le pido a Juan Carlos que su partido sea muy grande, muy fuerte y tiene que ser muy bueno, porque cuanto mejor sea su partido, más fuerza va a tener ésta coalición que juntos estamos construyendo" 

Y agregó "tenemos un equipazo, tenemos técnicos de primer nivel, tenemos gente que ha construído y tenemos gestión, desde la Secretaría de Deportes le hemos mostrado a todos los argentinos, como en éste caso, el deporte puede crecer cuando se trabaja en equipo y se trabaja con todas las provincias, eso mismo se tiene que ver reflejado en todas las intendencias de la provincia de La Pampa"

"Juntos podemos hacer de La Pampa una de las mejores provincias de la Argentina." finalizó.

Related

UNIR 1013542819517027533

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item