#MotoGP | Dovizioso logró la pole y no se da por vencido

Foto Arch.: PolePositionWEB

Andrea Dovizioso se quedó con la pole position para el Gran Premio de Japón e intentará evitar la consagración anticipada de Marc Márquez, que clasificó sexto. El piloto italiano marcó un tiempo de 1:44.590 para dejar a su Ducati en lo más alto.


En el circuito de Motegi, el segundo puesto lo ocupó Johann Zarco; mientras que Jack Miller culminó en la tercera colocación.


Da la sensación de que Andrea Dovizioso (Ducati Team) tiene todo en su sitio para, tal y como prometió el jueves, retrasar lo máximo posible el título de Marc Márquez (Repsol Honda Team).

El italiano logró la pole y el de Cervera fue sexto: parece que Dovi tiene el mejor ritmo e intentará escaparse, por lo que el 93 tendrá que arriesgar en las primeras vueltas para alcanzar al italiano y poder tener opciones de coronarse campeón en Japón.

Siendo fiel a su estilo, no se guardará nada para intentar hacerse con el título en tierras niponas.

PUBLICIDAD






El 04 acabó imponiéndose en una Q2 apasionante con la pole muy abierta. Fijó un registro de 1:44.590, superando en 0.068 el tiempo de Johann Zarco (Monster Yamaha Tech3) quien está demostrando que tiene un ritmo competitivo y que Motegi le gusta mucho. Otro que tienen preferencia por este trazado es Jack Miller (Alma Pramac Racing): el australiano venía rodando rápido y se fue al suelo. Pudo mantener la tercera plaza.

La segunda fila de la parrilla la encabezará Cal Crutchlow (LCR Honda Castrol) por delante de Andrea Iannone (Team Suzuki Ecstar) y de Márquez. Estos cuatro hombres separan a los dos candidatos al título y el de Honda se los tendrá que quitar de encima en las primeras vueltas.

Maverick Viñales (Movistar Yamaha MotoGP) lidera la tercera línea en una sesión decepcionante para las Yamaha. Pese a que cuentan con un ritmo consistente, no pudieron exprimir ese rendimiento y Valentino Rossi también fue 9.º. Álex Rins (Team Suzuki Ecstar) fue octavo entre las dos motos de Iwata.

Álvaro Bautista (Ángel Nieto Team) cerró el top 10 llegando desde la Q1, por delante de Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) y de Takaaki Nakagami (LCR Honda Idemitsu).


PistasArgentinas

Related

Valentino Rossi 892254882406390190

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item