#Superliga | Godoy Cruz fue más efectivo y superó a Aldosivi

Foto: Ovación
MIRÁ EL VIDEO Aprovechando sus ocasiones y sacando ventaja de sus mejores momentos, el Tomba venció hoy al Tiburón por 2 a 0, en un encuentro disputado en el estadio "Malvinas Argentinas" por la novena fecha de la Superliga.



El equipo mendocino se impuso con los goles los mediocampistas Valentín Burgoa, a los 12 minutos y Angel González, a los 34, ambos en el segundo tiempo. Godoy Cruz fue el dominador del encuentro, en gran medida por que fue efectivo en las transiciones y pudo llegar con algo de peligro hasta el arco de Pocrnjic.

Sin embargo, la primera jugada de riesgo la tuvo la visita, cuando Colman remató de afuera y Ramírez envió el balón al córner de gran manera.

Luego fue todo color azul y blanco, y Pocrnjic evitó la caida de su valla en dos ocasiones, ante un remate de Ramis a los 19, y a García a los 20.

Un cabezazo de Ramis cerca del poste derecho y un disparo de Jalil Elías que Pocrnjic mandó al córner, fueron más jugadas del local ante el arco visitante.

PUBLICIDAD




Dos goles y triunfo

El equipo tombino logró ponerse en ventaja a poco de iniciarse el segundo tiempo, cuando a los 12 Bergoa sacó un tremendo zurdazo desde afuera del área que venció la estirada de Pocrnjic.

Luego del gol el equipo mendocino se replegó un poco y eso le permitió al "tiburón" adelantarse en el campo e ir en busca del arco rival, siempre tratando de encontrar la cabeza de Stracqualursi.

El local salió de contragolpe y a los 22 García recibió un centro desde la izquierda y su remate se fue cerca de un poste, en lo que fue un preludio de lo que vendría más tarde.

Aldosivi repitió la fórmula de ataque, pero sin el resultado esperado y en una veloz contra, que estaba por definir García, el uruguayo cedió para González, quien dejó desairado a Pocrnjic y marcó el 2 a 0.

Sobre el final en una jugada casi aislada, Ramírez logró ahogarle el grito de gol a la visita al tapar remates de Amor e Iritier luego.

= SINTESIS =

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Fabián Henríquez, Jalil Elías, Valentín Burgoa; Ángel González, Santiago García y Victorio Ramis. DT: Diego Dabove.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Leandro Sapetti; Nahuel Yeri, Fernando Godoy e Iván Colman; Cristian Chávez, Denis Stracqualursi y Facundo Castillón. DT: Gustavo Alvarez.
  • Goles en el segundo tiempo: 12m Burgoa (GC), 34m Angel González (GC).
  • Cambios en el segundo tiempo: 9m Iritier por Castrillón (A), 24m Emiliano Ozuna por Yeri (A) y Diego Sosa por Victorio Ramis (GC), 32m Gabriel Ávalos por Burgoa (GC), 41m Ezequiel Bullaude por García (GC).
  • Estadio: Malvinas Argentinas.
  • Árbitro: Ariel Penel.
Diario Jornada




Related

Superliga 1664872102556656433

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item