GuidePedia

Foto: WEB
El episodio ocurrió en una fábrica de fertilizantes. Seis ladrones robaron un camión con productos químicos y redujeron a nueve empleados que luego abandonaron en la localidad de Pilar.


Empleados de una fábrica de fertilizantes en Pergamino vivieron momentos de tensión al ser víctimas este sábado de un robo comando. 

Seis delincuentes armados entraron a la empresa, controlaron a los empleados de seguridad y robaron un camión con fertilizantes valuado entre 80.000 y 150.000 dólares.

PUBLICIDAD




Tomaron, además, como rehenes a nueve trabajadores del lugar, huyeron del parque industrial y tras recorrer 200 kilómetros liberaron a los empleados, sobre la colectora, cerca de Pilar.

El ataque comenzó pasada la medianoche. La banda delictiva ingresó a la planta y obligó a los empelados a cargar los productos agroquímicos en el camión.

La custodia del parque industrial -ubicado a 3 kilómetros del casco urbano- es preventiva, sin armas de fuego y por lo tanto aseguran que los ladrones conocían muy bien el sistema de seguridad.

Cadena3

Espacio Publicitario




 
Top