Provinciales | Anunciaron la ejecución de un nuevo PROPAYS para Catriló

Foto: Gob.LP
Con una inversión del Gobierno provincial de $1.724.730, se instalará en Catriló un equipo de ósmosis inversa y se readecuará el sistema de agua potable. El plazo de ejecución será de 240 días.


PUBLICIDAD





El intendente, Ricardo Delfino y el titular de la Administración Provincia del Agua, (APA) Julio Rojo, firmaron el convenio para dicha obra. El encuentro se llevó a cabo en el edificio comunal. 

APA designará el supervisor de obra, brindará el asesoramiento integral y será quien realizará el seguimiento hasta su finalización. 

Rojo afirmó que esta obra “tiene como objeto la de mejorar la eficiencia y calidad del servicio de provisión de agua. Se automatizará las dos bombas agregadas a la red de agua clorada, cuyo Propays fue gestionado por la administración actual, sumando dos nuevos pozos al sistema”. 

También se estarán renovando los equipos elevadores centrífugos por otros de mayor capacidad para asegurar un mejor bombeo al sistema de la cisterna elevada. 

El intendente señaló que “se va a agregar a un equipo de ósmosis inversa para poder proveer de agua tratada a los pobladores con una capacidad de 2.000 litros/hora de agua libre de contaminantes. Para tal fin, se va a sumar una cisterna de 5.000 litros para almacenamiento de agua sin clorar y cinco tanques para el agua tratada. Estas son obras que mejoran la calidad de vida de nuestra gente”.

Related

ProPAyS 8309951912000848412

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item