GuidePedia

Foto Cadena3
Un hincha de Talleres cayó este domingo, a la fosa del estadio Mario Alberto Kempes, en la zona de la platea baja de tribuna Ardiles, durante los festejos del primer gol del clásico cordobés.

Adrián Domínguez, de 38 años, sufrió un traumatismo de cráneo facial y permanece internado en el Hospital de Urgencias. El seguidor estaba ubicado en la platea baja de la tribuna Ardiles.

Adrián Domínguez, de 38 años, fue atendido en la cancha por el servicio de salud e inmediatamente trasladado al Hospital de Urgencias. 

La jefa de guardia del polo de salud, Andrea González, informó a Cadena 3 que el paciente "está igual, no ha habido muchas variables desde que ingresó". "Sigue ventilado, complejizado por su traumatismo de cráneo pero está hemódicamente estable", precisó.


PUBLICIDAD





La médica había indicado que el joven ingresó con "un politraumatismo producido por una caída en altura". "Se realizó el protocolo y diagnosticamos que posee un traumatismo de cráneo facial grave"; explicó.

La madre de Adrián Domínguez, Aída Herrera, señaló que su hijo estaba acompañado por otros tres hermanos. 

El ayudante de la fiscalía del distrito 4 turno 4, González Moreno, declaró que toman declaraciones a testigos para determinar la causa de la caída. 

Por otro lado, se llevaron detenido a uno de los hermanos del hincha herido ya que estaba alterado y sufría una crisis nerviosa. 

Cadena3

Espacio Publicitario




 
Top