Provinciales | El MDS realizó una colaboración institucional con el CUP de La Plata

Foto: Gob.LP
A través de la Delegación de Juventud que funciona en la Casa de La Pampa en Buenos Aires, el Ministerio de Desarrollo Social entregó esta mañana 12 colchones y un termotanque a las autoridades del Centro Universitario Pampeano (CUP) de La Plata.

La donación del material forma parte de las acciones de acompañamiento y cooperación institucional que viene llevando adelante la Dirección de Juventud con el CUP, que en la actualidad aloja a una docena de estudiantes pampeanos y atraviesa una delicada situación económica.

PUBLICIDAD




Estuvieron presentes en La Plata el subdirector de la Casa de La Pampa en Buenos Aires, Pablo Rubio, y el encargado del Área de Juventud, Agustín García.

"Ratificamos el compromiso de seguir cooperando y articulando acciones tanto desde el Juventud como de Casa de La Pampa", comentó García.

Cabe recordar que las nuevas autoridades del Centro de Estudiantes Pampeanos de La Plata asumieron la conducción de la entidad con una importante deuda económica con las empresas de servicios públicos y una situación edilicia y administrativa compleja.

Related

Noticias 2716080065887190072

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item