Se incendió el auto del ex ministro Axel Kicillof

Foto: Cadena3
Una camioneta sufrió esta madrugada en Buenos Aires un desperfecto eléctrico que le impidió seguir circulando. Tras detenerse se incendió y las llamas alcanzaron a la VW Suran del ex ministro. 

En la avenida De los Constituyentes 3498 casi esquina Moscú del barrio de Agronomía ocurrió un curioso y, según explican las autoridades, fortuito episodio que afectó el vehículo del ex ministro de Economía del cristinismo, Axel Kicillof. 

Todo ocurrió alrededor de las 3.50 de la madrugada cuando una camioneta Renault Traffic sufrió un desperfecto eléctrico que le impidió seguir circulando. Tras detenerse, al lado de la Volkswagen Suran de Kicillof, la camioneta se incendió y las llamas alcanzaron al auto del exministro. 

Foto: Cadena3

Si bien se trató de un hecho fortuito no deja de llamar la atención por tratarse del ex ministro y uno de los principales dirigentes actuales del kirchnerismo. 

La camioneta –dominio SKZ 697- era conducida por el señor Cosme Planeta y no tenía impedimentos para circular, informaron fuentes oficiales.


Cadena3

Related

Sociedad 567104992266137858

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item