Renunció Biaggio como técnico de San Lorenzo

Foto: Archivo web

El santarroseño Claudio Biaggio, renunció esta noche a su cargo como entrenador de San Lorenzo, después de que el equipo de Boedo quedara eliminado por Temperley de la Copa Argentina en cuartos de final. Irán por Jorge Almirón. 


Ante ello, la dirigencia de la entidad azulgrana irá por Jorge Almirón para reemplazar a Biaggio en principio a partir de enero, por lo que Fernando Monarriz, técnico de inferiores, asumiría un interinato hasta fin de año.

"Renuncio a mi cargo y le agradezco a Matías Lammens, Marcelo Tinelli y Bernanrdo Romeo, que fue el principal gestor para que pudiera dirigir a San Lorenzo. y Ta,bién soy un agradecido al hincha que tanto apoyó y a todo el plantel", confirmó Biaggio en diálogo con Télam.

PUBLICIDAD




"Además felicito a Temperley, que fue un rival muy digno y un merecido semifinalista. Nosotros no pudimos hacer lo planificado. Por no haber alcanzado este objetivo es que decidí dar un paso al costado, ya que también nos quedamos anteriormente afuera de la Copa Sudamericana y ahora estamos fuera de las dos competencias", amplió.

El ex centrodelantero sanlorencista remarcó que tomó esta decisión porque entiende que era "lo mejor para el equipo y para el club".

Y, acotó: "Es el momento de que llegue una cara nueva con el fin de renovar las expectativas y que pueda mejorar el equipo en los dos meses que quedan para finalizar el año".

"En el vestuario no hablé con Lammens después del partido porque ya lo había hecho antes, cuando también les dije a los jugadores que si no pasábamos de ronda me iba. Creo que como hincha de San Lorenzo debía dar un paso al costado en este momento e irme a mi casa con la conciencia tranquila", finalizó Biaggio.

Diario Jornada

Related

San Lorenzo 7292788317511143676

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item