Santa Rosa | Aliaga se reunió con los vecinos autoconvocados de Villa Martita

Foto: Prensa Pro
Durante la tarde de ayer, se reunieron los vecinos autoconvocados de la zona de Villa Martita de la ciudad de Santa Rosa, para tratar temas referidos a la inseguridad que se está viviendo en la zona. 

Aliaga recordó que "el pasado fin de semana cinco casas fueron desvalijadas en robos. Así también expresaron su preocupación por los reiterados accidentes viales que ocurren en la ruta 5, sus colectoras y cruces entre el barrio Villa Martita a la altura del km 606, algunos de ellos con víctimas fatales que lamentar, debido a la inseguridad y la falta de control".

Maximiliano Aliaga, diputado provincial por Cambiemos y miembro del Consejo de Seguridad de la Provincia de La Pampa, estuvo presente en la reunión a pedido de los vecinos. 

Tras el encuentro se acordó que el jueves próximo a las 20 horas, en el Club Médanos Verdes, se reunirán alrededor de ochenta vecinos de Villa Navarro Sarmiento, Villa Martita y otros barrios adyacentes. 

Aliaga expresó "me comprometo a comunicarme con el Jefe de la Policía Provincial, con el Ministro de Seguridad, con el Secretario de Seguridad, con los funcionarios de Vialidad Provincial y Vialidad Nacional, y con el intendente Leandro Altolaguirre; para que asistan a la reunión del próximo jueves, así todos juntos, podamos escuchar los reclamos de los vecinos, en éstas dos cuestiones que son la seguridad de sus bienes y la seguridad vial"


Related

vecinos autoconvocados 2154380291823144427

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item