Santa Rosa | Comenzó el Taller de Planificación Estratégica para Emprendedores en la UNLPam

Foto: UNLPam

Con más de 40 inscriptos, comenzó el Taller de Planificación Estratégica para Emprendedores a cargo de Alejandro Lang, docente de la Licenciatura en Administración con orientación en Emprendedurismo. 



En la apertura estuvo presente la Vicedecana CPN. María Ignacia Monasterio, quien agradeció la presencia de todas las personas que se acercaron a formar parte del taller y destacó la relevancia que tienen estas actividades, ya que implican acciones concretas de extensión que fortalecen los vínculos entre la sociedad y la Facultad. 

Por su parte, el Lic. Pablo Marek, Coordinador de la Licenciatura en Administración con orientación en Emprendedurismo, resaltó la importancia de que los/as emprendedores se formen en temáticas de planificación estratégica que puedan ayudar a hacer más fuertes sus ideas y proyectos.

PUBLICIDAD




Las capacitaciones están dirigidas a Emprendedores, Freelancers, empresarios unipersonales, y personas con una idea de negocio o proyecto y requieran ver factibilidad y posibilidad de implementación, y tiene como objetivo mostrar las ventajas de pensar desde una perspectiva estratégica. 

Los emprendedores asistentes vana  adquirir una serie de herramientas para tener una visión de negocios de manera sistemática, y poder entender el contexto y cómo motorizar los proyectos. 

Los conceptos aprendidos por los/as participantes, podrán ser integrados a su emprendimiento o ideas para fortalecer sus capacidades operativas, mejorar su toma de decisiones y las chances de proyectarse en un mercado cada vez más dinámico, volátil y en extremo competitivo.

Sobre el Docente

El docente a cargo de este Programa de capacitación para emprendedores es Alejandro Lang, quién está a cargo de la cátedra Planificación Estratégica y Estudio de Mercado de a Licenciatura en Administración con orientación en Emprendedurismo. 

Lang, es Licenciado en Administración en la UBA y cuenta con una contundente formación profesional en mercados financieros, comportamiento organizacional, y gerencia. 

Además es Socio-Consultor en Filous S.A. y Capacitador en Change Management, Innovación y Estrategia, en Pymes, Estado y Multinacionales. 

En el contexto académico fue coordinador de la Comisión de Innovación, Creatividad & Cambio en la FCE-UBA, entre 2012 a 2018. 

En el ámbito de docencia, es profesor en varias universidades argentinas desde el año 2010 de forma online, presencial, grado y maestría. 

Entre ellas se encuentran la UNLPAM, UP, UB. Actualmente profesor tutor en programas de doctorado y maestría en LIGS University de Estados Unidos 


Related

UNLPam 3525600336632596693

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item