Santa Rosa | La MSR permitirá la presentación del comprobante de seguro obligatorio en forma impresa o digitalizada

Foto: La Arena

Debido a que actualmente muchas aseguradoras utilizan formatos digitales para remitir a sus clientes la póliza de seguro contratado, la Municipalidad de Santa Rosa permitirá la presentación del comprobante de seguro obligatorio en forma impresa o digitalizada por parte del conductor/a del vehículo. 

En caso de surgir dudas por parte de la autoridad de comprobación y/o aplicación, se labrará el acta de comprobación correspondiente, que se remitirá al Juzgado Municipal de Faltas sin la retención del vehículo.

PUBLICIDAD




Esta norma fue promulgada por el Intendente, Leandro Altolaguirre, y el Secretario de Gobierno y Seguridad, Fernando Pina, quienes firmaron con el 19 de Julio del corriente año, la Resolución N.º 857/2018 reglamentaria de la Ordenanza N.º 3429/06 que adhiere a la Ley Nacional de Tránsito N.º 24.4449 y a la Ley Provincial de Tránsito N.º 1.713, y sus respectivas reglamentaciones y modificatorias.

La norma establece que al momento de que sea exigido el Comprobante de seguro vigente en un operativo de Tránsito, se podrá presentar la correspondiente póliza en formato digital, por cualquier medio, ya sea celular, tablet, etc. 

Esta Resolución pone a Santa Rosa a la vanguardia de las normativas de tránsito, ya que son pocas las ciudades en el País que permiten este sistema.


Related

Santa Rosa 6400846143234751226

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item