Santa Rosa | Picada, choque y vuelco en la avenida Luro

Foto: iTextual
Dos automóviles corrían una picada y chocaron pasadas las 16 horas de este viernes en la avenida Luro, a unos 500 metros de la rotonda del Mate, al sur de la ciudad de Santa Rosa. Uno volcó. Y el otro se dio a la fuga, pero fue encontrado por la Policía.


Un Renault Clio y un Fiat Siena chocaron este viernes a la tarde en la Avenida Luro a la altura de la calle Calegaris en el acceso sur a la ciudad de Santa Rosa. 

Según la información que trascendió los autos iban en la misma dirección, hacia el sur, cuando por causas que se investigan se rozaron. 

PUBLICIDAD





Inicialmente la Policía creía que habían participado tres autos. Sin embargo, un testigo, dijo al medio local iTextual que fueron dos los involucrados. “Salieron adelante mío, de los semáforos de la rotonda del Mate, corriendo una picada. Unos inconscientes totales, podrían haber matado a alguien”, dijo.

El conductor del Clío perdió el control de su vehículo, subió al cantero de la avenida y volcó. Mientras que el Siena continuó su marcha. 

Uno de los vehículos involucrados fue un Clío, que luego del choque se subió al cantero central, embistió incluso contra una columna de alumbrado público y un cartel y volcó. El conductor habría sufrido algunos golpes, según las primeras informaciones extraoficiales. 

El otro vehículo involucrado fue Fiat Siena. El conductor fue interceptado por la Policía en la calle Pío XII.

El Diario LP | iTextual

Related

Santa Rosa 4114058687286534492

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item