UNLPam | Homenajearon al Profesor Jorge Oscar Cañón, en la apertura del Congreso Nacional de Derecho


En la tarde de ayer, en el Aula Magna de la UNLPam, se llevó a cabo el acto de apertura del II Congreo Nacional de Derecho "Homenaje al Profesor Jorge Oscar Cañon", donde se realizó un reconocimiento a familiares del docente fallecido este año.

Presidieron el acto el Rector de la UNLPam Cr. Oscar Alpa, Autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, el Decano Mg. Francisco Marull y la Vicedecana CPN. Maria Ignacia Monasterio, el Ministro de Gobierno y Justicia Daniel Pablo Bensusan, el Ministro del Superior Tribunal de Justicia, el Presidente del Colegio de Abogados Mg. Adrián Sanchez, y la Directora de Caja Forense, Ab.Marcela Campo. 

Seguidamente se vivieron momentos de profunda emoción al recordar y reconocer al Profesor Jorge Oscar Cañon en el que, además, se hizo entrega a familiares de una placa conmemorativa de manos del Rector Oscar Alpa y el Decano Francisco Marull. 

PUBLICIDAD





Luego la mesa Central a cargo del Dr. Andrés Gil Domínguez, la Dra. Miriam Ivanega, la Dra. Marisa Herrera y el Dr. Fabián Salvioli. 

El eje del II Congreso Nacional de Derecho, que se desarrollará el 4 y 5 de octubre, se centrará en la unicidad del sistema judicial y cómo las distintas ramas no son solo una disgregación académica a los fines de su mero estudio. Hay más de 520 personas inscriptas para participar en estas dos jornada, donde habrá mesas temáticas, paneles centrales y comisiones de trabajo.

Related

UNLPam 1341937301155601287

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item