#SantaRosa | La #UNLPam brindará charla "Gestionar negocios con calidad" en la sede de #UNILPA


Es parte del ciclo de charlas de interés público que se desarrollan en el marco de las celebraciones por los 60 años de creación de la casa de estudios.

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la UNLPam, a través del Programa de Comunicación Científica "Interactuando con la Ciencia", realizará este jueves a las 18.30 en la sede de la Unión Industrial de La Pampa (UNILPA) la charla "Gestionar negocios con calidad (qué es calidad, qué es gestión, indicadores)".

El objetivo de esta charla, que estará a cargo de la ingeniera Mariel Berruete, de la Facultad de Ingeniería, es introducir los temas de calidad como herramienta para dirigir y gestionar un negocio, cualquiera sea su tamaño y rubro. 

La actividad se hará en la sede ubicada en avenida Santiago Marzo 2196, esquina Gentili, y es libre y gratuita para toda la comunidad.

PUBLICIDAD




En los alcances de la disertación se indicó que "la base de un modelo de mejora de un negocio es la autoevaluación. 

Esta permite detectar tanto puntos fuertes, y mantenerlos, como débiles, que generan defectos pero que dan la oportunidad de realizar mejoras. 

La autoevaluación permite cambiar un negocio hasta lograr estándares de excelencia".

El programa del ciclo se completará en octubre los jueves 18 y 25 con disertaciones en la Presala del Aula Magna a la hora 18.30.

El 18 el doctor Mariano Méndez de la Facultad de Agronomía-INCITAP disertará sobre "El aire que respiramos ¿qué puede contener el polvo en suspensión?" y el jueves siguiente a la misma hora la doctora Silvia Aimar disertará sobre "¿Cómo afecta la erosión eólica a la fertilidad de los suelos de La Pampa?"

Related

UNLPam 8560072175922690357

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item