#SantaRosa | Taller de Marketing de Marketing Digital para Emprendedores Culturales


La Municipalidad de Santa Rosa informa que el miércoles 31 de octubre, se llevará a cabo el Taller de Marketing Digital orientado a emprendedores culturales del medio local.

La actividad se realizará en la Sala Auditorio Bustriazo Ortíz del Centro Municipal de Cultura de 14:30 a 17:30h. El taller estará a cargo de los Lic. en Comunicación Social Marco Díaz y Getsemani Peinado, oriundos de Venezuela que se encuentran recorriendo Latinoamérica.

La jornada se centrará en la oportunidad de acercarse al mundo del marketing digital como principal fuente de promoción y venta. 

Se desarrollaran conceptos inherentes del marketing, como segmentación de público, evaluación de competencia e imagen, así como los temas de redes sociales en Argentina y la planificación de publicaciones para la promoción de los emprendimientos.

En esta oportunidad, y en el marco de la Red de Ciudades Creativas de la ciudad de Santa Rosa, se plantea la actividad para todo el sector cultural emprendedor que busca nuevas herramientas para posicionarse en el mercado y hacer de su arte una industria creativa.

La pre-inscripción puede realizarse a través del correo [email protected] o personalmente en la mesa de entradas del Centro Municipal de Cultura, Quintana 172.

Related

Taller de Marketing Digital 415212770768960169

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item