Se reunió el Consejo Provincial del Deporte

Foto: Gob.LP
En la Sala de Conferencias del Ministerio de Desarrollo Social se realizó una nueva reunión ejecutiva del Consejo Provincial del Deporte (Co.Pro.De), correspondiente al mes de octubre.

Participaron del encuentro el profesor Fabio Krivzov, representante del Ministerio de Educación, el representante del Ministerio de Gobierno y Justicia, José Scarpello, el coordinador de Políticas Deportivas Zona Norte, Amado Retamozo, representantes de las instituciones de tercer grado (Federaciones) e integrantes del equipo técnico de la Subsecretaria de Deportes, Recreación y Turismo Social. 

PUBLICIDAD




Los temas que se abordaron fueron el armado de la reglamentación de becas a deportistas pampeanos y, por otra parte, a través de la Fundación del Banco de La Pampa, el aporte a deportistas destacados en las distintas competencias a lo largo del año. 

El profesor Fabio Krivzov compartió una investigación actual de la Universidad de La Matanza, sobre el perfil socioeducativo y económico de deportistas adolescentes de élite en Argentina.

Por último se trató la conformación de los cuerpos técnicos de los Juegos Binacionales de la Araucanía que representarán a La Pampa en la Región de Magallanes, Chile del 11 al 17 de noviembre.

Related

Noticias 2277351663349132681

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item