#Superliga | #Newell's y #Tigre juegan un duelo clave en Rosario

Foto Arch.: Infobae
El sábado de Superliga se cerrará con otro impacto importante por la permanencia, ya que la Lepra recibirá al Matador en el estadio "Coloso Marcelo Bielsa", con visitantes, a partir de las 20:00 con arbitraje de Andrés Merlos, con televisación de Fox Sports Premium.


La "Lepra" de Omar De Felippe suma tan solo cinco puntos en lo que va de la Superliga ubicándose en el puesto 22, tras lograr su primera victoria -ante Lanús- perdió con Colón, pero está envalentonado por su pasaje a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Rosario Central.

PUBLICIDAD




Tigre, por su lado, intenta levantarse de un presente esquivo en la Superliga, aunque la llegada de Mariano Echeverría como entrenador le cambió el aire, ya que venció a Estudiantes de La Plata.

Su promedio es agobiante, ya que está a nueve puntos de San Martín de San Juan, el último que estaría logrando la permanencia para la próxima temporada.

= PROBABLES FORMACIONES =

Newell´s: Alan Aguerre; Facundo Nadalin, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini, Mariano Bittolo; Joel Amoroso, Hernán Bernardello, Braian Rivero, Héctor Fertoli; Lautaro Formica y Luis Leal. DT: Omar de Felippe.

Tigre: Augusto Batalla; Maximiliano Caire, Alexis Niz, Ignacio Canuto, Carlos Rodríguez; Martín Galmarini, Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Diego Sosa; Diego Morales; Federico González. DT: Mariano Echeverría.
  • Estadio: Coloso Marcelo Bielsa.
  • Árbitro: Andrés Merlos.
  • Hora: 20:00. 
  • TV: Fox Sports.
Diario Jornada

NEWELL'S
TIGRE

Related

Tigre 3113044870278844780

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item