#Superliga | Belgrano va por la recuperación ante Banfield

Foto Arch.: Infobae
Luego de ser goleado en el clásico por Talleres la fecha pasada, el Pirata será local del Taladro desde las 19 horas con el objetivo de ganar para dejar atrás esa derrota, en uno de los juegos que cerrará la novena fecha de la Superliga.

A partir de las 19:00, en el estadio "Julio César Villagra" de la capital cordobesa, Belgrano estrenará a Diego Osella como entrenador cuando reciba al irregular Banfield, con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de Fox Sports Premium.

El "Pirata" sufrió la salida de Lucas Bernardi luego de la dura derrota en el clásico ante Talleres, que se sumó a un inicio de temporada con apenas un triunfo.

PUBLICIDAD




Belgrano suma siete puntos y está actualmente dentro de los cuatro equipos que descenderán a la Primera B Nacional al final del torneo.

Por eso necesita sumar con urgencia y tratará de hacerlo frente a un Banfield que no logra asentarse, pese a la última victoria sobre San Lorenzo por 2-0.

= PROBABLES FORMACIONES =

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Hernán Menosse, Matías Nanni y Juan Quiroga; Wilson Altamirano; Leonardo Sequeira, Maximiliano Lugo, Gabriel Alanís y Jonás Aguirre; Matías Suárez. DT: Diego Osella.

Banfield: Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Danilo Ortíz y Claudio Bravo; Adrián Calello, Enzo Kalinski, Luciano Gómez, Jesús Dátolo; Darío Cvitanich y Nicolás Silva. DT: Julio César Falcioni.
  • Estadio: Julio César Villagra.
  • Árbitro: Fernando Espinoza.
  • Hora: 19:00. 
  • TV: Fox Sports Premium.
Diario Jornada


BELGRANO DE CÓRDOBA
BANFIELD

Related

Superliga 359169807908328135

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item