#Superliga | San Lorenzo, con la vuelta de Blandi, recibe a San Martín de San Juan

Foto: Infobae
La fecha FIFA le vino bien al Ciclón para bajar la espuma sobre el trabajo del "Pampa" Biaggio, tras la eliminación en Copa Sudamericana y la caída ante Banfield en la Superliga. Hoy recibe al Verdinegro sanjuanino para volver a la victoria.

Tendrá la chance de recuperarse como local en el estadio "Pedro Bidegain", a partir de las 21:00, con Hernán Mastrángelo como árbitro y televisación de TNT Sports.

El "Ciclón" está a 13 puntos del líder Racing, por eso, en su duelo contra el urgido San Martín de San Juan, necesita un triunfo para empezar a acomodarse y no quedar afuera de la pelea demasiado temprano.

PUBLICIDAD




Por su parte, San Martín de San Juan necesita sumar, porque está apenas por encima de los cuatro que hoy estarían descendiendo a la Primera B Nacional.

Pero con la llegada de Rubén Forestello al banco de suplentes, el "Santo" sanjuanino viene envalentonado por el triunfo frente a Vélez como local.

= PROBABLES FORMACIONES =

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gianluca Ferrari, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Rubén Bota, Franco Mussis, Manuel Insaurralde, Ariel Rojas; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

San Martín (SJ): Luis Ardente; Jonathan Goitía, Juan Mattia, Arián Pucheta, Gonzalo Prósperi; Marcos Gelabert, Matías Fissore, Gustavo Villaruel, Claudio Mosca, Nazareno Solís; Martín Bravo. DT: Rubén Forestello.Estadio: Pedro Bidegain.
  • Árbitro: Hernán Mastrángelo.
  • Estadio "Pedro Bidegain"
  • Hora: 21:00. 
  • TV: TNT Sports.
Diario Jornada

SAN LORENZO
SAN MARTÍN (SJ)

Related

Superliga 1490078826062831099

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item