#Superliga | Boca apelará a la rotación en su visita a Gimnasia en el bosque

Foto Arch.: WEB
El Xeneize, con la cabeza puesta en la Copa Libertadores, volverá a apostar al recambio y a darle descanso a algunos titulares para visitar hoy al Lobo de La Plata, en un partido correspondiente a la décima fecha de la Superliga.


El encuentro se disputará desde las 17.15 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, con el arbitraje de Jorge Baliño y la transmisión de TNT Sports.

El elenco de la ribera, que viene de empatar como local de Rosario Central (0-0) por la Superliga, tiene 15 puntos, cinco menos que el líder Racing, pero su objetivo principal sigue siendo la Copa Libertadores, en la que logró entre semana un resultado clave.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto superaron por 2 a 0 a Palmeiras, en la Bombonera, en la ida de semifinales del certamen continental y ahora buscarán el boleto a la final en la revancha, que disputarán el miércoles en Brasil.

Pensando en ese compromiso, el "Mellizo" les dará descanso a la mayoría de los futbolistas que fueron titulares en la victoria sobre el elenco dirigido por Felipe Scolari.

Varios de ellos ni siquiera fueron concentrados, como Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Pablo Pérez, Carlos Izquierdoz, Lucas Olaza y Cristian Pavón.

De esta manera, en su visita al Bosque Boca dispondrá una alineación parecida a la que igualó sin goles con Central, con Fernando Gago y Agustín Almendra en la mitad de la cancha, una defensa completamente distinta a la que jugó con Palmeiras y repitiendo a Agustín Rossi en el arco, uno de los pocos que juega en los dos frentes.

Una de las incognitas pasar por saber qué ocurrirá con Carlos Tevez, relegado al banco en los dos torneos, y con el puesto de centrodelantero, ya que Darío Benedetto, titular con Central y héroe ante Palmeiras al marcar dos goles con pocos minutos en cancha, pelea mano a mano con Ramón "Wanchope" Ábila.

PUBLICIDAD




El "Lobo" quiere amargar otra vez a Boca

Gimnasia lleva un andar irregular en la Superliga, viene de caer como visitante de Vélez (0-1) y transita por la mitad de la tabla de posiciones, con 11 puntos.

Pero la cabeza del conjunto de la capital bonaerense también está puesta en dos frentes, ya que sigue firme en la Copa Argentina, certamen del que eliminó justamente a Boca, y en el que tiene por delante la semifinal, nada menos que contra River.

Buscando amargar nuevamente al elenco boquense, Pedro Troglio prepara cuatro variantes para el choque de este sábado: Lorenzo Faravelli y Fabián Rinaudo (que cumplieron sendas suspensiones) reemplazarán a Luciano Perdono y Hernán Tifner, mientras que Maximiliano Comba ocupará el lugar de Jan Carlos Hurtado y Germán Guiffrey jugará por el suspendido Gonzalo Piovi.

= PROBABLES FORMACIONES =

Gimnasia y Esgrima: Alexis Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Horacio Tirjanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Santiago Silva y Maximiliano Comba. DT: Pedro Troglio.

Boca: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Emmauel Mas; Agustín Almendra, Fernando Gago, Edwin Cardona; Cristian Espinoza, Darío Benedetto o Ramón Ábila, Carlos Tevez. DT: Guillermo Barros Schelotto.
  • Estadio: Juan Carmelo Zerillo (GELP).
  • Árbitro: Jorge Baliño.
  • Hora de inicio: 17.15
  • TV: TNT Sports Premium.
Diario Jornada


GIMNASIA y ESGRIMA LP
BOCA JUNIORS

Related

Superliga 7668074398981967432

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item