#Superliga | Unión, que quiere alcanzar la cima, recibe a Godoy Cruz

Foto Arch.: WEB
El Tatengue de Santa Fe buscará hoy aprovechar la oportunidad de ser líder provisorio de la Superliga, aunque para eso debe derrotar como local al Tomba de Mendoza, en la continuidad de la décima fecha.


A partir de las 20:30, en el estadio "15 de Abril" de la capital santafesina, el "Tatengue" enfrentará al "Tomba" con arbitraje de Nazareno Arasa y televisación de TNT Sports.

Unión, dos puntos abajo del líder Racing, lo superará en caso de obtener una victoria y meterá presión antes que la "Academia" juegue el clásico frente a San Lorenzo, el domingo.

Con cuatro victorias en los últimos cinco partidos (solo perdió ante Racing, justamente), los dirigidos por Leonardo Carol Madelón quieren mantener su invicto.

Desde que Madelón asumió su tercera etapa como DT, Unión no ha perdido como local en Superliga, ya que la última vez fue ante Independiente el 22 de junio de 2017 (3-0), que provocó la salida de Pablo "Pomelo" Marini.

Ante el buen andar, el entrenador pondrá por tercera vez el mismo equipo, que viene de derrotar a Rosario Central y Argentinos, ambos como visitante.

PUBLICIDAD




Del otro lado, Godoy Cruz recuperó la sonrisa luego de frenar el envión de otro encumbrado como Aldosivi de Mar del Plata, al que derrotó después de tres caídas consecutivas por la Superliga.

El entrenador Diego Dabove confirmó que el defensor Luciano Abecasis retornará al equipo titular, tras cumplir sus dos fechas de suspensión, en reemplazo de Agustín Verdugo.

= PROBABLES FORMACIONES =

Unión: Nereo Fernández; Santiago Zurbriggen, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Damián Martínez, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Diego Zabala y Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Fabián Henríquez y Valentín Burgoa; Ángel González, Santiago García y Victorio Ramis. DT: Diego Dabove.
  • Estadio: 15 de Abril.
  • Árbitro: Nazareno Arasa.
  • Hora: 20:30. 
  • TV: TNT Sports.

Diario Jornada


UNIÓN de SANTA FE
GODOY CRUZ

Related

Unión de Santa Fe 8251686480339454040

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item