Superliga | El Decano recibe a Lanús para enfocarse en la Superliga

Foto Archivo


Atlético Tucumán, eliminado recientemente de la Copa Libertadores en manos de Gremio, buscará hoy acercarse al líder Racing cuando reciba a un necesitado Lanús, en un partido correspondiente a la octava fecha.

El primero de los encuentros se jugará a las 13.15 en el estadio Monumental José Fierro de Tucumán, será controlado por el árbitro Diego Ceballos e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Atlético Tucumán no jugó en la fecha pasada ante San Lorenzo porque el partido fue suspendido por la lluvia mientras que luego perdió por 4 a 0 ante Gremio y fue eliminado de la Copa Libertadores.

En la Superliga tiene 14 unidades, es el escolta del puntero Racing, acumula cuatro victorias seguidas y el entrenador Ricardo Zielinski todavía no confirmó el equipo, pero pondrá lo mejor que tiene.

PUBLICIDAD




Por su lado Lanús cayó como local por 5 a 1 ante River en la que fue su quinta derrota consecutiva y el técnico Luis Zubeldía realizará dos variantes: Leonel Di Plácido ingresará por José Luis Gómez y Marcelo Herrera entrará en lugar de Leandro Maciel.

= PROBABLES FORMACIONES =

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Yonathan Cabral, Andrés Lamas, Mathías Abero; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, David Barbona; Leandro Díaz, Luis Rodríguez. DT: Ricardo Zielinski.

Lanús: Matías Ibáñez; Leonel Di Plácido, Marcelo Herrera, Rolando García Guerreño, Marco Torsiglieri, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignon; Pedro De La Vega, Sebastián Ribas y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.
  • Estadio: Monumental José Fierro (Atlético Tucumán).
  • Árbitro: Diego Ceballos.
  • Hora de inicio: 13.15 
  • TV: TNT Sports.
Diario Jornada

Related

Superliga 1847720139941773221

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item