Superliga | San Lorenzo busca su primera victoria de visitante en Banfield

Foto Arch.: TyC Sports
El Ciclón visitará hoy al Taladro en un partido válido por la octava fecha de la Superliga en el cual buscará su primer triunfo fuera de casa en el certamen doméstico ante un rival que intentará regresar al triunfo.

El encuentro se jugará a partir de las 11.00 en el estadio Florencio Sola, contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

Banfield viene de empatar 1 a 1 como visitante a San Martín de Tucumán y el entrenador Julio Falcioni no podrá contar con Claudio Bravo quien fue expulsado en el citado partido y en su lugar entrará Adrián Spörle.

En tanto, la idea del técnico es que juegue Nicolás Bertolo, pero si el mediocampista no llega en condiciones no será reemplazado por Juan Álvarez, quien no tuvo un buen partido en Tucumán, por lo cual Emanuel Cecchini y Jesús Dátolo pelean por ese lugar.

PUBLICIDAD




San Lorenzo con tres bajas importantes

San Lorenzo viene de eliminar a Estudiantes de La Plata en la Copa Argentina al ganarle por 3 a 1 mientras que en la Superliga la fecha pasada no jugó ante Atlético Tucumán porque el partido se suspendió por las malas condiciones climáticas.

El entrenador Claudio Biaggio tendrá tres bajas importantes, una de ellas será la de Gerónimo Poblete, quien sufrió un fuerte esguince en el tobillo izquierdo aunque sin lesión ligamentaria.

Además Franco Mussis presenta un leve esguince de tobillo mientras que Fabricio Coloccini tiene un pequeño edema en el isquiotibial de la pierna izquierda, algo que lo tendrá cerca de dos semanas sin jugar.

Si bien el técnico aún no lo dio a conocer, Gonzalo Rodríguez, Franco Moyano y Ariel Rojas ingresarían para reemplazar a Coloccini, Poblete y Mussis, respectivamente.


= PROBABLES FORMACIONES =

Banfield: Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Rodrigo Arciero, Adrián Spörle; Adrián Calello, Luciano Gómez, Enzo Kalinski; Nicolás Silva, Emanbuel Cecchini o Jesús Dátolo; y Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Rubén Botta, Franco Moyano, Ariel Rojas, Pablo Mouche; Adolfo Gaich y Nicolás Reniero. DT: Claudio Biaggio.
  • Estadio: Florencio Sola (Banfield).
  • Árbitro: Nicolás Lamolina.
  • Hora de inicio: 11.00 
  • TV: Fox Sports.
Diario Jornada


Related

Superliga 198911504223914148

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item