Superliga | Independiente visita a Patronato tras la eliminación en la Copa


El Rojo, golpeado por la dura eliminación de la Libertadores en manos de River, buscará ponerse otra vez en carrera en la Superliga cuando visite hoy al Patrón en Paraná, en un partido correspondiente a la octava fecha del certamen.

El encuentro se disputará desde las 20:00 en el estadio Estadio Presbítero Bartolomé Grella, con el arbitraje de Andrés Merlos y la televisación de TNT Sports Premium.

El elenco de Avellaneda venía dándole prioridad a la Libertadores, por lo que en el torneo doméstico afrontaba los partidos con un equipo alternativo.

Ahora, luego de la caída en el Monumental que lo dejó afuera de la Copa, Independiente volverá a enfocarse en la Superliga, donde solo logró una victoria y tiene siete puntos, lejos de la cima, ocupada por Racing con 19 unidades. .

En cuanto al equipo para jugar en Paraná, el técnico Ariel Holan dispondrá a la mayoría de los titulares y espera la evolución de Maximiliano Meza, quien sufrió un fuerte traumatismo de torax, golpeado por Franco Armani en una jugada en la que el "Rojo" reclamó penal en el Monumental.

El volante mundialista se sumó el jueves a las entrenamientos y podría ser de la partida u ocupar un lugar entre los suplentes.

PUBLICIDAD




Patronato, con una variante

El conjunto paranaense vive un presente muy complicado, está en el fondo de la tabla de posiciones con solo cuatro puntos y con un magro promedio que hoy lo condena al descenso.

En la última jornada, con el debut como entrenador de Mario Sciaqua, mostró algunos signos de recuperación y logró su primera victoria del torneo, al superar como local a Talleres (2-1) luego de cinco derrotas al hilo.

De cara al choque con el "Rojo", el flamante DT prepara una modificación, disponiendo el ingreso en la defensa de Renzo Vera, recuperado de un desgarro, por Agustín Sandona.


= PROBABLES FORMACIONES =

Patronato: Sebastián Bertoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Nicolás Pantaleone; Mauricio Sperduti, Damián Lemos, Gabriel Carabajal, Lautaro Comas; Nicolás Royón y Ezequiel Rescaldani. DT: Mario Sciaqua.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Francisco Silva, Pablo Hernández; Martín Benítez o Maximiliano Meza, Silvio Romero, Emanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.
  • Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Patronato).
  • Árbitro: Andrés Merlos.
  • Hora de inicio: 20 
  • TV: TNT Sports Premium

Diario Jornada

Related

Vélez Sarsfield 7515595323037908520

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item