Superliga | Vélez visita a San Martín en San Juan



El conjunto de Liniers visitará al Verdinegro sanjuanino a partir de las 17.45 en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez con Jorge Baliño como juez principal y televisación en directo por la señal de cable Fox Sports. .

El "Santo" sanjuanino no jugó en la jornada pasada debido a que fue postergado el encuentro en el cual debía visitar a Rosario Central mientras que en la sexta fecha perdió ante Atlético Tucumán por 3 a 1.

Con Rubén Darío Forestello como flamante técnico el equipo cuyano tendría cuatro variantes: Francisco Mattia por Facundo Erpen; Federico Milo por Gianni Rodríguez; Gustavo Villarruel por Franco Cristaldo y Matías Fissore por Pablo Palacios Alvarenga.

PUBLICIDAD




Por su parte, Vélez venció como local a Aldosivi por 2 a 0 y el entrenador Gabriel Heinze no podrá contar con Rodrigo Salinas, quien sufrió un desgarro en la cara posterior del muslo derecho y su recuperación demandará aproximadamente cuatro semanas.

Si bien aún no lo confirmó, el técnico colocaría a Luis Amarilla entre los titulares mientras que Lucas Robertone evolucionó de su esguince de tobillo, pero si no llega en óptimas condiciones en su lugar jugaría Thiago Almada.


= PROBABLES FORMACIONES =

San Martín (SJ): Luis Ardente; Jonatan Goitía, Francisco Mattia, Arian Pucheta, Federico Milo; Gustavo Villarruel, Marcos Gelabert, Claudio Mosca, Matías Fissore; Nazareno Solís y Martín Bravo. DT: Rubén Darío Forestello.

Vélez: Alexander Domínguez; Gastón Díaz, Joaquín Laso, Luis Abram, Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez, Agustín Bouzat, Lucas Robertone o Thiago Almada, Matías Vargas; Luis Amarilla. DT: Gabriel Heinze.
  • Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez (San Martín de San Juan).
  • Árbitro: Jorge Baliño .
  • Hora de inicio: 17.45 
  • TV: Fox Sports.
Diario Jornada 

Related

Vélez Sarsfield 4368546680142018578

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item