#Superliga | Talleres y San Martín aburrieron a dúo en Córdoba



MIRÁ EL VIDEO La "T" y el "Ciruja" empataron 0 a 0, al cabo de un pobre encuentro disputado esta noche en el estadio "Mario Alberto Kempes", en el marco de la décima jornada de la Superliga.

El conjunto tucumano sigue sin marcar goles como visitante pese a que consiguió la primera unidad en esa condición, en tanto que la "T" no logró aún conformar un andar regular tras la sangría que sufrió su plantel en los últimos tiempos.

La resonante victoria lograda por el "Santo" tucumano ante Racing el fin de semana anterior permitía aventurar que no le sería nada fácil al irregular cuadro de "La Docta" conseguir un triunfo ante su entusiasta parcialidad.

Confirmando dicha presunción, la "T" apenas resultó levemente superior a su rival en la primera media hora del match.

Transcurrido ese lapso el mejorado San Martín, formación a la que Walter Coyette le dio una identidad de juego, equilibró las acciones y dispuso de la situación más clara del período cuando a los 40 minutos Bieler puso a prueba los reflejos de Guido Herrera con un remate colocado a su derecha.

PUBLICIDAD




Lejos de superarse, sendos elencos disputaron un complemento paupérrimo con apenas algunas insinuaciones pero sin llegar a conformar un desarrollo medianamente atractivo entre un local impotente y un "Ciruja" que desde el vamos se mostró conforme con la igualdad, potenciando aún más sus recaudos defensivos sobre el final con el objetivo de engordar su algo raquítico promedio de descenso.

Dentro del desolador panorama, al menos el guardavallas Carranza se lució con un par de atajadas no demasiado importantes, aunque teniendo en cuenta el contexto su actuación estuvo un escalón arriba de las de sus colegas solo por apartarse de la mediocridad general.

= SÍNTESIS =

Talleres: Guido Herrera; Leo Godoy, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo, Facundo Medina; Tomás Pochettino, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez; Mauro Ortíz, Nahuel Bustos, Gonzalo Maroni. DT: Juan Pablo Vojvoda.

San Martín (T): Jorge Carranza; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira, Maximiliano Martínez; Álvaro Fernández, Adrián Arregui, Matías García, Alberto Costa; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler. DT: Walter Coyette.
  • Cambios en el segundo tiempo: 14m. Junior Arias por Maroni (T), 17m. Emiliano Purita por G. Rodríguez (SM), 24m. Diego Valoyes por Ortíz (T), 25m. Franco Costa por A. Costa (SM), 33m. Julián Vitale por A. Fernández (SM), 33m. Joel Soñora por Pochettino (T).
  • Estadio: Mario Alberto Kempes.
  • Árbitro: Diego Abal.
  • Hora: 20.30. 
  • TV: Fox Sports Premium.
Diario Jornada


Related

talleres de Córdoba 3285243546999934670

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item