Superliga | Tigre estrena técnico en un duelo de necesitados ante Estudiantes

Foto: Infobae
Mariano Echeverría debutará como entrenador del "Matador", que está en zona de descenso. "El Pincha", en tanto, acumula cuatro fechas sin triunfos. A las 19

Tigre recibirá a Estudiantes de La Plata en un partido correspondiente a la octava jornada de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 19.00 en el estadio José Dellagiovanna (Tigre), será arbitrado por Ariel Penel e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

Tigre empató sin goles en su visita a Independiente en la fecha pasada, ganó un solo partido en la Superliga, se encuentra en zona de Descenso y el pasado jueves asumió Mariano Echeverría como nuevo técnico en reemplazo de Cristian Ledesma.

El entrenador no dio indicios del equipo que pondrá ante el conjunto platense, pero podría no hacer muchos cambios tomando como referencia el elenco que jugó en Avellaneda la fecha pasada bajo la conducción del técnico interino Juan Carlos Blengio.

PUBLICIDAD




Por su parte, Estudiantes de La Plata no disputó su partido ante Newell´s en la fecha pasada porque fue suspendido por el temporal mientras que hace cuatro fechas que no gana en la Superliga y fue eliminado por San Lorenzo de la Copa Argentina al perder por 3 a 1.

El entrenador Leandro Benítez decidió que regresen a la lista de concentrados Fernando Evangelista y Matías Laba mientras que Lucas Albertengo quedó afuera de la nómina y en relación al equipo aun no definió quién acompañará a Rodrigo Braña en el mediocampo, ya que podría seguir Fernando Zuqui o ingresar el juvenil Franco Zivetti.

= PROBABLES FORMACIONES =

Tigre: Augusto Batalla; Diego Sosa, Ignacio Canuto, Alexis Niz, Maximiliano Caire; Martín Galmarini, Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Jorge Ortíz; Kevin Ramírez o Diego Vera y Federico González. DT: Mariano Echeverría.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Fabián Noguera, Gastón Campi, Iván Erquiaga; Fernando Zuqui o Franco Zivetti, Rodrigo Braña, Lucas Rodríguez; Pablo Lugüercio, Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini. DT: Leandro Benítez.
  • Estadio: José Dellagiovanna (Tigre)
  • Árbitro: Ariel Penel
  • Hora de inicio: 19.00.
  • TV: Fox Sports
Infobae | NA

Related

Tigre 5177804148041113147

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item