#Superliga | #Tigre y #Lanús se enfrentan, urgidos por ganar

Foto Arch.: WEB

El Matador, ubicado en zona de descenso, y el Granate, situado en el penúltimo lugar de la Superliga, abrirán hoy la décima fecha con la urgencia de una victoria para descomprimir el difícil presente que atraviesan. 



El encuentro comenzará desde las 19 en el estadio José Dellagiovanna, será arbitrado por Rodrigo Tello y televisado por Fox Sports Premium.

Tigre llega de perder en Rosario ante Newell's pero en el anterior partido de local le ganó a Estudiantes de La Plata, por lo que buscará continuar en esa senda para salir de la zona roja de la tabla de promedios, en la que apenas supera a San Martín de Tucumán.

PUBLICIDAD




En tanto Lanús tuvo un pésimo inicio de torneo con tres empates y cinco derrotas, que recién pudo torcer la fecha pasada cuando le ganó a Patronato de Paraná como local.

El "Granate", penúltimo con seis unidades, a dos de ventaja de los paranaenses, ya sufrieron un cambio de técnico en la temporada cuando Ezequiel Carboni le dejó su lugar a Luis Zubeldía.

El historial en Primera División arroja 28 victorias de Lanús, 16 empates y 15 triunfos del "Matador" en 59 partidos.

= PROBABLES FORMACIONES =

Tigre: Augusto Batalla; Maximiliano Caire, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Martín Galmarini, Sebastián Prediger, Jorge Ortíz, Juan Ignacio Cavallaro; Diego Morales y Federico González. DT: Mariano Echeverría.

Lanús: Matías Ibáñez; Leonel Di Plácido, Nicolás Thaller, Marco Torsiglieri, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignón; Pedro de la Vega, Marcelino Moreno, Lautaro Acosta; y Sebastián Ribas. DT: Luis Zubeldía.
  • Estadio: José Dellagiovanna.
  • Árbitro: Facundo Tello.
  • Hora: 19:00. 
  • TV: Fox Sports 2.
Diario Jornada



TIGRE
LANÚS

Related

Tigre 7692801405060126872

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item