#Superliga | Vélez logró un importante triunfo ante Belgrano

Foto: AFA
MIRÁ EL VIDEO El Fortín consiguió hoy una importante victoria por 1 a 0 frente al Pirata en un discreto encuentro que jugaron por la décima fecha de la Superliga y complicó al elenco cordobés en la tabla del descenso.

El único tanto lo convirtió el defensor Braian Cufré a los 22 minutos del segundo tiempo y el conjunto de Córdoba culminó el partido con diez jugadores al irse expulsado Gastón Gil Romero, a los 41 minutos de la primera parte.

PUBLICIDAD




Un primer tiempo pobre de llegadas

Vélez fue levemente superior en la primera parte ya que tuvo al menos dos situaciones como para abrir la cuenta, pero careció de eficacia y también chocó con la seguridad del arquero César Rigamonti.

Al minuto de juego el equipo local pudo haber conseguido el primer gol por medio de un remate de Braian Cufré desde dentro del área por la izquierda, pero un atento Sebastián Luna evitó el tanto sacando la pelota en la línea.

El encuentro luego se tornó aburrido y sin emociones y recién a los 32 minutos Vélez tuvo otra chance, esta vez en los pies de Lucas Robertone, quien mandó un disparo desde fuera del área por el medio que Rigamonti sacó al córner.

Tres minutos más tarde respondió Belgrano con un remate de Gabriel Alanís, quien probó con un tiro desde la puerta del área por el medio, pero el balón reboto en la defensa y se fue al córner.

El conjunto cordobés sufrió a los 41 minutos la expulsión del mediocampista Gastón Gil Romero, quien vio la tarjeta roja tras recibir su segunda amarilla.

PUBLICIDAD




Vélez logró su objetivo en la segunda etapa

Vélez salió en el segundo tiempo decidido a buscar el triunfo y tuvo la posibilidad a los 6 minutos cuando Luis Abram convirtió de cabeza, pero el árbitro Pablo Dóvalo no convalidó el por una supuesta falta del defensor a Rigamonti.

La insistencia del elenco de Liniers tuvo su premio a los 22 minutos cuando Cufré logró abrir el marcador por medio de un remate desde fuera del área por la izquierda que rebotó en el travesaño y se metió en el ángulo izquierdo del arquero de Belgrano.

Cuando se jugaba el tercer minuto de descuento, el defensor Fabián Cubero logró salvar a Vélez al despejar al córner un remate de Leonardo Sequeira.

= SÍNTESIS =

Vélez: Alexander Domínguez; Gastón Díaz, Joaquín Laso, Luis Abram, Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez, Lucas Robertone, Joaquín Bouzat; Luis Amarilla y Matías Vargas. DT: Gabriel Heinze.

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Hernán Menosse, Matías Nani, Sebastián Luna; Gastón Gil Romero, Federico Lértora, Gabriel Alanís, Jonás Aguirre; Leonardo Sequeira y Matías Suárez. DT: Diego Osella.

  • Gol en el segundo tiempo: 22m, Braian Cufré (VS).
  • Cambio en el primer tiempo: 44m, Adrián Balboa por M. Suárez (B).
  • Cambios en el segundo tiempo: 18m, Wilson Altamirano por Aguirre (B), Nazareno Bazán por Amarilla (VS) y Álvaro Barreal por Bouzat (VS); 24m, Tomás Attís por Alanís (B) y 41m, Fabián Cubero por G. Díaz (VS).
  • Incidencia en el primer tiempo: 41m, fue expulsado Gastón Gil Romero (B).
  • Estadio: José Amalfitani (Vélez).
  • Árbitro: Pablo Dóvalo.

Diario Jornada

Related

Vélez Sarsfield 1223173301579476876

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item