Superliga | Vélez superó 2-0 a Aldosivi

Foto: AFA
MIRÁ EL VIDEO El "Fortín" se impuso al "Tiburón" por los goles del "Monito" Vargas (68m.) y Rodrigo Salinas (78m.), en el discreto encuentro que disputaron esta noche en el estadio "José Amalfitani", en el marco de la séptima jornada de la Superliga.

Vélez Sarsfield venció a Aldosivi de Mar del Plata por 2 a 0, al cabo de un discreto encuentro disputado esta noche en el estadio "José Amalfitani", en el marco de la séptima jornada de la Superliga.

Matías Vargas, a los 23 minutos del complemento, inauguró el marcador para el conjunto capitalino, en tanto que Rodrigo Salinas, a los 33 de la misma etapa, amplió las cifras.

PUBLICIDAD






Tras una período inicial donde no pudo concretar su ligero dominio, en el complemento la formación de Heinze logró ese cometido y se impuso con absoluta justicia.

= SINTESIS =

Vélez: Alexander Domínguez; Gastón Díaz, Joaquín Laso, Luis Abram, Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez, Agustín Bouzat, Lucas Robertone, Matías Vargas; Rodrigo Salinas. DT: Gabriel Heinze.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Fernando Godoy, Iván Colman; Facundo Castillón, Denis Stracqualursi y Cristian Chávez. DT: Gustavo Álvarez.
  • stadio: Vélez.
  • Árbitro: Silvio Trucco.
Diario Jornada

Related

Vélez Sarsfield 817568530547481280

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item