UNLPam | Ya son 410 los estudiantes que cursan a distancia en la sede Pico

Foto: UNLPam

Unos ochenta nuevos inscriptos comenzaron la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNLPam en General Pico que se cursa a distancia, una modalidad que inició el ciclo lectivo 2018 con 330 estudiantes. En la jornada del sábado 29 de septiembre se desarrolló el encuentro presencial.

De esta manera ya suman 410 los cursantes de esta modalidad en la sede piquense. 

Como parte del encuentro presencial, el Departamento de Educación Inicial volvió a estar presente con la Ludoteca, espacios de juegos, una actividad que fue pensada para los hijos de las estudiantes que posibilita e iguala condiciones para quienes cursan a distancia. 

PUBLICIDAD




De esta manera, las madres pueden dejar a sus niñas y niños con docentes que incentivan su derecho a jugar mientras desarrollan su actividad académica.

La jornada contó con la presencia de la secretaria de Bienestar Universitario, Georgina San Miguel, la coordinadora del Rectorado Pico, Patricia Farías, y David Garayo, quién brindó detalles de todos los servicios que ofrece el área.

En el próximo encuentro, que se realizará el 3 de noviembre, la Secretaría de Bienestar Universitario realizará una encuesta para relevar las necesidades específicas de las y los estudiantes que cursan en la modalidad de distancia para poder ofrecer un conjunto de servicios acorde a sus demandas.


Related

UNLPam 5805823723692128931

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item