Colombia | Secuestraron a una sobrina nieta de García Márquez

Foto: WEB


Ocurrió en agosto, pero se conoció ahora. Una banda se comunicó con la familia de la mujer, de 33 años, para exigir cinco millones de dólares por su liberación. El famoso escritor falleció en 2014. 


Una sobrina nieta del fallecido escritor Gabriel García Márquez fue secuestrada en Colombia por una banda que se comunicó con la familia de la mujer, de 33 años, para exigir cinco millones de dólares por su liberación, informaron hoy fuentes policiales. 

Melisa Martínez García, nieta de Jaime García Márquez, hermano del Premio Nobel de Literatura 1982, fue secuestrada el 23 de agosto pasado cuando conducía un vehículo cerca de la ciudad caribeña de Santa Marta, donde reside.

PUBLICIDAD





Martínez García, diseñadora gráfica, regresaba ese día a su casa desde el municipio de Zona Bananera, donde administra una finca productora de banano que pertenece a su familia, informó la agencia de noticias DPA. 

"Seguimos con un grupo especial investigando; este es un caso que ha sido bastante difícil; en las dos únicas llamadas que se han recibido pidieron cinco millones de dólares", dijo el general Fernando Murillo, comandante de una unidad de elite de la Policía que lucha contra el secuestro, a la radio RCN. 

Las autoridades colombianas ofrecen una recompensa de 50 millones de pesos (unos 15.500 dólares) por informaciones que permitan el rescate de la mujer. 

García Márquez falleció en abril de 2014 en Ciudad de México, donde vivió por muchos años.


Cadena3

Related

sobrina nieta 6179199153603426452

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item