GuidePedia


La Superliga Argentina de Fútbol (SAF) envió hoy una nota a la Asociación del Fútbol Argentino para que ésta se la eleve a la Conmebol, donde exteriorizó su disconformidad con que la final de la Copa Libertadores entre Boca y River sea los sábados 10 y 24 de noviembre, porque afecta su calendario.


En la misiva, la SAF le solicita a Conmebol que revea la decisión, ya que distorsiona el normal desarrollo de la Superliga.

"El calendario y la programación del torneo local de Primera División de la Argentina se realizaron considerando las fechas programadas por las competencias continentales", argumentó la Superliga.

PUBLICIDAD




En la comunicación, el organismo encabezado por Mariano Elizondo manifestó "su sorpresa y disconformidad por la forma en la que se dictaminó el cambio de fechas, sin haber consultado a los finalistas de la Copa Libertadores, ni a la SAF ni a la AFA".

De hecho, también le propuso que si persiste en su actitud de jugar las finales en fechas que afecten el normal desarrollo del torneo local, se convoque a la Superliga, a la AFA y a los clubes involucrados "para tomar una determinación en forma consensuada".

Diario Jornada


Espacio Publicitario




 
Top