#CopaLibertadores | Sin cambios: la Superfinal se jugará el sábado a las 17

Foto: Cadena3
La Conmebol no aceptó la solicitud de los organismos de seguridad y de los clubes para que el duelo se adelantara a las 16.


Tras idas y vueltas la Conmebol decidió no mudar el horario del encuentro entre River y Boca por la final de vuelta de la Copa Libertadores y se jugará el próximo sábado a las 17. 

A pesar de que durante este martes se daba como confirmado el cambio de horario para las 16, la entidad madre del fútbol argentino optó por respetar lo pautado originalmente. 

Los organismos de seguridad, con el aval de ambos clubes, habían elevado un pedido a la Conmebol para adelantar una hora el inicio de la revancha, que disputarán en el estadio Monumental. 

PUBLICIDAD




La solicitud ya había pasado por el tamiz de Futbolistas Argentinos Agremiados, dado que desde el 15 de noviembre rige el horario de verano y los encuentros en Argentina no pueden comenzar antes de las 17. 

Finalemente quedó confirmado que el Superclásico que definirá quién lucirá la corona de América comenzará a las 17 y el despliegue de efectivos en las inmediaciones del estadio Antonio Vespucio Liberti comenzará a las 9.

Cadena3

Related

Superfinal 496085667455485333

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item